powered by LITORALPRESS Grupo IFAT



La información es más útil cuando se utiliza, y con esa premisa Seguimedia ha desarrollado diferentes formatos de análisis de repercusión en medios. Especialmente pensados para la evaluación de resultados de campañas de comunicación, los análisis y estadísticas de Seguimedia le permiten conocer qué, cuánto y cómo se habla de su empresa o marca.



Nuestra imponente base de datos y el periodista se dan la mano en la realización de los diferentes tipos de estudios y análisis de presencia en los medios, tanto del propio cliente como de su competencia o de su sector. Pensados para cubrir todas las necesidades, Seguimedia dispone de 3 modelos diferentes de análisis de impacto.

Estudio estadístico:
Se ofrecen las principales cifras resultado del estudio cuantitativo

Análisis cuantitativo:
Un exhaustivo informe estadísticos que incluye algunos comentarios de los periodistas y una pormenorizada segmentación de los elementos que conforman el estudio.

Análisis cualitativo:
Se realiza una valoración manual de sus noticias, titular a titular, por nuestros periodistas, y un estudio de posicionamiento por medios, ámbitos geográficos, temáticas, etc.





Archivos de muestra









SEGUIMEDIA
- Una empresa en alianza con el Grupo iFAT. Todos los derechos reservados/ 2012