powered by LITORALPRESS Grupo IFAT

Nuestras distintas aplicaciones permiten hacen un seguimiento de noticias o comentarios de interés para el cliente de los más importantes medios digitales en España (más de 1.000) , blogs y redes sociales (facebook, twitter,Youtube). Al mismo se pueden incorporar, a petición del cliente, hasta un total de 5.000 medios digitales de todos los países de habla hispana.

 

 


Servicio a través de su servicio personalizado en la web
En el panel de control de cada cliente hay una pestaña en la que, a medida que se vaya actualizando por el propio sistema la selección de noticias de interés para el cliente, irán apareciendo la reseña de la misma para su lectura, con descripción del medio y hora de emisión de la misma en la red.

Servicio de alertas
El cliente puede optar, además, por recibir en su teléfono móvil con acceso a internet, en el mismo instante de aparición de una noticia de su interés, una alerta de la misma, con el medio digital que la publica, hora de emisión, texto integro y enlace directo con el medio digital o blog..


Servicio de Newsletter en horario prefijado
De la misma manera, el cliente puede optar por recibir este servicio de alertas de manera agrupado en un Newsletter en el horario prefijado por el mismo, con un resumen de cada noticia seleccionada, medio digital que la ha publicado, horario de emisión de la misma y enlace con el portal. Estos newsletter pueden ser una sola vez cada día o varias, a petición y necesidad de cada cliente.



Incorporación de nuevos medios digitales por petición
Aparte de los más de 1000 medios digitales que tenemos seleccionados ya de toda España, el propio cliente puede sugerirnos otros portales o blogs que puedan ser de su interés por razones temáticas, seguimiento de competencia o por cuestiones de actualidad de su sector empresarial.


Análisis cualitativos o cuantitativos
De todo el servicio seleccionado por nuestro sistema de búsquedas, y con la periodicidad que el cliente considere, podemos ofrecerle estudios y análisis, tanto cualitativos como cuantitativos de todas las fuentes recopiladas en la hemeroteca que el propio sistema ha ido creando.




SEGUIMEDIA
- Una empresa en alianza con el Grupo iFAT. Todos los derechos reservados/ 2012