powered by LITORALPRESS Grupo IFAT

Seguimedia selecciona para Usted de una amplia cobertura de diarios, tanto nacionales como locales, y revistas de todas las temáticas y periodicidad las fuentes informativas que se corresponde con las peticiones formuladas por nuestros clientes, las digitaliza, documenta en nuestra base de datos y se lo pone a su disposición cada uno de los contenidos a través de una moderna plataforma que permite visualizar la página completa, la noticia y su posicionamiento en la página, tanto en formato Pdf como Jpg, y a la vez puede ser leída de manera automática por el propio sistema pulsando la tecla correspondiente.

Cada noticia individual seleccionada incorpora la fecha de la publicación, la fuente de emisión, la página y el tamaño de cada nota, así como la difusión del medio en que se ha publicado y la valoración del espacio en base a las tarifas publicitarias del emisor.

Para la elaboración de revistas de prensa Seguimedia ha suscrito el correspondiente contrato con CEDRO. Su posterior reproducción, distribución, transformación o comunicación pública en cualquier medio y de cualquier forma, requiere acuerdo con CEDRO

 


Seguimiento de noticias en formato digital online
Poderosa Base de Datos en línea que le permite acceder a las noticias de su interés publicadas en los medios de manera instantánea. A través de este interfaz o panel de control puede administrar sus contenidos de manera eficiente, realizar búsquedas en el Hosting de Almacenamiento personalizado que contiene todas sus noticias, obtener estadísticas mediáticas puntuales, desplegar las noticias en pantalla en distintos formatos (página completa o recorte con ubicación de la noticia) para luego imprimirlas o también a que sea el propio sistema, pulsando el indicativo de altavoz, quien proceda a la lectura de la noticia mientras usted prosigue el análisis del resto de la información que le proporciona la aplicación.


Alertas del servicio
Cada cliente puede elegir la opción de recibir en su correo una alerta de que el servicio está disponible o entrar directamente por el dominio www.seguimedia.es con su identificación personal que se le facilita de usuario y password.


Servicio para móviles y tabletas
Para aquellos clientes que opten por entrar desde el correo a la versión de móviles tendrán que pulsar en la alerta recibida, la indicación correspondiente. El sistema se encuentra preparado para PDA, Iphone, Blackberry y, por supuesto, para todo tipo de tabletas.


Generación de Dossier
El mismo cliente o el Departamento de Comunicación correspondiente pueden generar y activar, para su posterior envío personalizado, distintos dossiers de las noticias que considere y clasificarla en el orden que considere más útil para sus necesidades.


CD Inteligente
Por petición a nuestro Departamento de Atención al cliente, se pueden generar CD Inteligente con el más completo respaldo de las noticias que se requieran en formato CD interactivo, con envío posterior por Mensajería de las copias que se soliciten. Estos CD pueden generarse con la Imagen Corporativa que los clientes indiquen.


Búsquedas históricas en su propia base de datos
Dado que el cliente contrata el Hosting de Almacenamiento personalizado de sus noticias, en cualquier momento puede hacer desde el propio panel de control búsquedas retrospectivas que se contengan en su propia base de datos.



Cobertura del servicio

Análisis diario de más de 25.000 noticias de medios escritos en España.

Más de 350 publicaciones, incluyendo las diversas ediciones de cada cabecera, que cubren todas las Comunidades Autónomas.

Medios escritos de ámbito nacional, regional, provincial, comarcal e, incluso local, tanto de pago como gratuitos.

Medios escritos especializados en todas las temáticas, principalmente las de carácter deportivo y económico.

Inclusión de medios escritos a petición de los propios clientes de publicaciones de ámbito más restringido o corporativas.





Archivos de muestra


21/12/2011

ABC Sevilla, Opinión
Cartas al Director


Ver recorte en formato digital
VER RECORTE
21/12/2011

ABC Sevilla, Opinión
Cartas al Director
Ver recorte en formato digital
VER RECORTE
14/02/2011 La Opinión de Málaga
El gran consumo resiste la crisis,
con un 1,7% más de ventas
Ver recorte en formato digital
VER RECORTE


SEGUIMEDIA
- Una empresa en alianza con el Grupo iFAT. Todos los derechos reservados/ 2012